Problemas con mi antena

Tengo un problemilla con la señal de la Antena. Este fin de semana instalé la Antena individual terrestre en mi vivienda. La instalación es la siguiente:
1.- La antena es una antena televés. La Antena la conecté a un amplificador de mástil ya que en la zona hay problemas de señal y me recomendaron que lo instalara.
2.- El amplificador de mástil lo conecté a derivador/repartidor, con una entrada y 4 salidas, para sacar varias tomas de antena para toda la casa.
3.- Y por ultimo todas las tomas de antena de mi vivienda (3 tomas) las conecté al derivador/repartidor.
Mi problema es el siguiente. Con esta instalación pues no me pilla ningún canal la televisión. Si conecto directamente el aparato de TV al cable de la antena si puedo ver los canales y si conecto la antena directamente al derivador/repartidor pues se ven los canales pero con peor calidad. Me gustaría saber si es que me falta algo en mi instalación o el problema puede ser que el amplificador de mástil está defectuoso y lo debo de descambiar.

1 respuesta

Respuesta
El problema que ud tiene es que le falta una fuente de alimentación(alimentador). El amplificador necesita 24 vCC para funcionar. Este voltaje se lo suministra el alimentador a través del mismo cable de la antena, es decir, ud conectara la antena a la entrada UHF del amplificador y la salida del amplificador se conecta al alimentador. Por este cable hacia la vivienda ira la señal de TV y de la vivienda hacia el amplificador irán los 24VCC. A la salida del alimentador es donde debe conectar el repartidor.
Le agradezco finalize la pregunta si termino su consulta y de no ser así consúlteme lo que desee, le garantizo la solución.