Perdida de señal en un tv de casa

Vivo en una casa aislada y tengo dos tv. Uno se ve bien y el otro mal (no le llega suficiente senal indiferentemente del tdt que tenga). El tv que se ve esta conectado a un repartidor de senal televés al igual que el otro tv.. La única diferencia es que del repartidor al tv que no se ve, hay un tramo grande en cable coaxial de los finos (el grande creo que no entra por los macarrones de la vivienda de 75.). Ya una vez le puse un amplificador y poco le hizo a la senal. Decirlr que con buen tiempo se ven todos los canales, pero empieza a llover y se ven solo dos. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que saber como esta instalada la antena, si hay edificios delante, arboles o alguna montaña.