No me llega corriente a las puertas de mi Renault Scenic

No me llegan los 12 voltios correspondientes ni a la puerta del conductor ni a la del copiloto, dejando sin uso los dos eleva lunas.

1 respuesta

Respuesta

Al no llegar corriente, supongo que se trata de una Scénic de las primeras.

Necesito saber la fecha exacta de matriculación.

Es del año 2006, tiene ya sus 10 años. El problema ha salido a raíz de cambiar el eleva lunas de la puerta del copiloto y ahora resulta que a las puertas no llegan los 12 voltios por lo tanto, no puedo alimentar el motor...

Ese coche tiene las alimentaciones de los dos elevalunas delanteros, independiente y protegida por sus respectivos fusibles de 25A (1L y 1M)

Los fusibles están en la caja de fusibles y relés del habitáculo.

La alimentación le llega a la vía 4 del motor, directamente.

Pero por mucho que se manipule en una puerta, no afecta a la otra.

Vamos a tener que seguir esquemas para encontrar el fallo.

Necesito para ello, un correo electrónico.