Fallo de elebadunas eléctrico renault laguna no se que acer

Quería comentar tengo un renault laguna de 2004 y el elebadunas del copiloto no sube ni baja no se que le paso por que compre el coche a sin en los mandos del piloto no hace nada ni se escucha el motor hacer nada cuando pongo la oreja pegada a la puerta y en el mando del copiloto igual es raro que fallen los dos mandos en fin e desmontao la puerta y he echo una inspección ocular y todo se ve bien cables de elebaduna polea bien todo cien como podría comprobar si el motor tiene vida o no tu que opinas que pueda pasar a i algo más por mi desgracia al querer resetear los dos cristales de adelante con clip de 15 segundos sin soltar el del conductor ni sube ni baja ahora tampoco tu que opinas me podrías ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Por dar ideas:

Mira los fusibles.

Suelta la clavija que va al motor y mide a ver si llega tensión cuando pulsas.

Respuesta

Si no escuchas el motor en la puerta es que algo falla, así pues es bastante casual encontrarse cableado partido así donde bascula la puerta, no te fíes de verlo enrollado y precioso, esa falla sabe esconderse, por ultimo, al ser la puerta derecha tienes que mirar en ambas puertas.