No me funciona los elevalunas trasero ni el climatizador de mi scenic

Tengo una scenic confort dynamic 1.6 del año 2006. Me entro agua por el desagüe del salpicadero y al tiempo dejo de funcionar los elevalunas traseros y el climatizador. Me han comentado que puede ser de una centralita que está al lado de los fusibles pero no se como se llama y como se quita, no se si alguien podría ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

Si te ha entrado agua por la caja bajo luna, seguramente se ha mojado la UCH.

Lo primero es anular los desagües, para que no vuelvan a taparse.

Después, quitar la UCH y secar bien los conectores, ya que creo que simplemente se han sulfatado por la humedad.

Para pasarte los manuales, necesito un correo electrónico, y por él, te pediré algunos datos más de tu coche.

Respuesta

A mí ha pasado lo mismo me entró Agua y ahora ni me funciona climatizador ni elevalunas traseros es un scenic 1,9 diésel de 2005