Fallo en simultaneo en ambos elevalunas traseros scenic II (no fusible)

Los elevalunas no responden a ninguna orden y desde ningún mando, he comprobado el relé 703 ( encima de la caja de fusibles de la consola). Los fusibles también están bien, es raro por que no van a fallar los dos motores a la vez, y los puntos comunes que me quedan seria ver si llega positivo al relé desde contacto...

1 respuesta

Respuesta

Comprueba el pulsador de condena de las puertas traseras.

Los pulsadores están bien, ten en cuenta que no se van a romper los tres a la vez

La scenic, así como el megane 2 tienen en el panel de elevalunas del conductor un pulsador que condena los elevalunas para que no sean manejados por los usuarios traseros, por hay van los tiros.

Quizás te parecca una bobada (que no lo es) pero, probaste a desconectar la batería, ¿para reconectarla pasados unos minutos?

¿Le pasaste un escáner (diagnosis)a la gateway o computadora de abordo (multifunción)?