Cuanto tiempo debo moverme para que las calorías no se vuelva en grasa en mi estomago

Me preocupa engordar pero como normal 3 veces pero no hago tanta actividad diaria paso el tiempo en laptop

2 respuestas

Respuesta

Las calorías no se vuelven grasa en el estomago, no sé de donde has sacado eso...

Respuesta

Supongo que quieres decir cuanto ejercicio tienes que hacer, para evitar que lo que comes, te engorde, por que esta planteado difícil de entender. Si es eso lo que quieres saber, tené en cuenta que el peso no lo regula el ejercicio, o sea, se puede bajar con control alimentario, no con ejercicio. Por ej. una factura tiene aprox 250 calorías, más, o menos, según lo que tenga, para "bajarlos" con movimiento, se tendría que caminar, depende de la persona, edad, etc. más de una hora, quizás hora y media, de modo que no hay relación entre comer y bajar lo que se comió, si se trata de regular el peso. Muchas personas creen que comen bien, y de hecho si lo hacen, pero pueden aportar calorías de más, ej. mucho aderezo, exceso de azúcar, mucha pasta, podes bajar, suponiendo que siempre aportes las mismas calorías aproximadas, reduciendo solo un poco, por ej. el equivalente a 100 gs de pan por día, y hace algo de ejercicio, si estas mucho tiempo en la laptop, con más razón, para cuidar el físico. Sds.