¿Cómo tener un cuerpo de esta contextura?

Tengo 22 años peso 66kg y mido 1.83m me gustaría aumentar de peso ya que soy delgado pero no tengo tan mala forma, el problema que tengo es que me cuesta mucho subir de peso, y me gustaría que me dijeran una dienta adecuada para mi y que ejercicios debo de hacer, el físico que busco es algo normal como el de esta foto

2 Respuestas

Respuesta

Antes que nada averigua tu contex osea, de acuerdo a eso, es que tienes que hacer los ejercicios y la expectativa, lógicamente si tienes contex, delgada, los músculos serán más chicos, de otro modo, con contex chica y hacer por ej. mucho de pesas, el resultado es bastante poco estético, aquí podes averiguar fácilmente http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

Como ya tenes mas de 20, funciona el IMC, parece que tendrias falta de peso, en ese caso se debe a algun problema, que tendrias que descartar con un control de rutina medico, y de acuerdo a lo que te indique, incrementar de un modo razonable tu alimentacion, quizas tengas que ir de un nutricionista, con los estudios en mano, para que te de algunos primeros consejos, una dieta, verdadera dieta, se hace de esa manera, lo demas que circula por ahi, no es dieta en modo alguno. Recuerda no eliminar nada, ni grasas ni hidratos, todo es necesario, un fisico marcado, lleva tiempo y esfuerzo, y seria bueno que un profesor te viera y te evaluara personalmente, al menos una clase o dos, para darte los primeros consejos . Suerte.

Respuesta

Ese cuerpo se puede lograr en relativamente poco tiempo si se hacen las cosas bien (dieta+entreno)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas