¿Qué colchón me recomendáis Poligón Nova o Magister Coral?

He probado varios tipos de colchones y esos dos son los que más me han convencido por su firmeza y materiales ya que lo quería con muelles ensacados más viscoelástica.

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres un colchón de viscoelástica con muelles ensacados, para una mejor transpirabilidad e independencia de lechos, puedes visitar nuestra web, en la que tenemos justo el colchón que necesitas, yo personalmente duermo en uno como este de 2mts por 1,90 y le puse una capa de viscogel en vez de la viscoelástica para tener menos calor en verano y con la misma calidad.

Puedes ver aquí el Colchón de muelles con viscoelástica.