¿Qué colchón elegir? Material, calor...

Estoy buscando colchón de 1,50 por 1,90, más bien firme, sobre base tapizada y presupuesto en torno a 1000€.

Peso 73 kg, igual que mi mujer y vivimos en Sevilla, por lo que el calor es importante. Lo primero es decidir material, bultex, visco o muelles más visco. Modelos he visto bultex new zenit, biomemory (tienda home), pikolin gran dux, sonpura royal y lattoflex climafresh. Ñame gustaría saber que te parecen o que me recomiendas.

Hasta ahora tenía un flex lugano, que no era gran cosa pero no me ha ido mal.

1 respuesta

Respuesta

Los modelos que me comentas son de buenas características y calidades, pero diferentes entre ellos en cuanto a adaptación y firmeza.

Por las preferencias que me dices, me decantaría por los muelles ensacados con viscoelástica, ya que con los muelles tendrás una mayor traspiracion e independencia de lechos y con la viscoelástica del acolchado obtendrás una buena adaptación y una menor sensación de calor.

Si quieres comparar precios y características te recomendaría que entraras en la pagina www.micamamellama.es y miraras el colchón de muelles ensacados BI-MEMORY, de una excelente calidad y características, de firmeza media-alta.