Canape abatible Star

Después de visitar unas cuantas tiendas especializadas tengo ciertas dudas respecto a que colchón comprar. Lo que más o menos tenemos claro (después de lo que hemos probado) es que queremos látex+muelles.
Las dos opciones que hemos visto por ahora son:
Colchón pikolin premier (1'50x2'00) 602eur + canape microfibra Star (406 eur)
ó
Colchón Poligón Activa (722eur) + canape poligon master microfibras (498eur)
La primera duda que nos surge es cómo es la calidad del canapé Star. No lo había en la tienda, ni ninguno parecido, por lo que no lo hemos podido ver. Y la verdad es que el colchón nos ha convencido mucho, pero no se nada del canapé. La otra opción eran canapés de pikolin (por los 650eur) y me parece demasiado caro. Por otro lado, el canapé de poligón nos pareció correcto.
La otra duda es que comparación en términos de calidad se puede hacer de los dos colchones. Se que son dos tipos de muelles distintos (ensacados y continuos) pero bueno, a ver que nos podrías comentar.
Nada.

1 respuesta

Respuesta
Me comenta en su consulta que están interesados en la compra de un colchón de muelles y un canapé y no sabe por cuál decidirse.
En primer lugar comentarle que he estado buscando en Internet información sobre el canapé que me indica, no obstante, no he encontrado referencia alguna por lo que me resulta imposible darle una valoración objetiva sobre el producto.
Si están interesados en un canapé con una buena relación calidad-precio, le recomiendo que consulte el modelo Multi Top de La Tienda Home. A continuación le facilito el enlace a la ficha técnica en la que se detallan las características, precios y medidas disponibles del producto indicado.
http://www.latiendahome.com/f_217_canapes-canape-abatible-multitop.html
Por otro lado indicarle que la diferencia entre los modelos de colchón que me indica viene dada sobre todo por el grado de firmeza y la calidad en el sistema de muelles. En el caso del Pikolin, se trata del exclusivo sistema de muelles de hilo continuo más firme y resistente del mercado que, además, incorpora refuerzo lumbar y lateral e independencia de lechos. En el caso del modelo de Poligón el núcleo está compuesto por muelles ensacados, que, al actuar de modo independiente cada uno de ellos, aumenta la suavidad y adaptación, pero apenas presenta firmeza. Este tipo de muelle tiene el inconveniente además de sufrir un desgaste mayor al rozar unos muelles con otros, lo que acortará la vida del colchón.