Muelles Pikolin

Busco colchón de muelles ensacados porque al probarlos me han gustado más que los de muelles normablok, quería preguntarte si de verdad hay tanta diferencia de calidad entre los dos sistemas de muelles que utiliza Pikolin y si la diferencia entre los dos tipos de colchones solo se debe al tipo de muelles que utiliza o es mayor.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar comentarle que si hablamos de muelles, suelo recomendar el sistema de bloque de muelles Normablock de Pikolin de hilo continuo, debido a que es uno de los más firmes y resistentes del mercado, además incluye independencia de lechos, refuerzo lumbar y lateral.
Por otro lado los colchones de muelles ensacados son más blandos y por tanto suelen agradar más a las personas que no les gusta la firmeza. En estos casos el viscoelástico es una buena opción por la adaptabilidad y confort que ofrece, ¿además es uno de los materiales más recomendables para problemas lumbares, musculares, de articulaciones, contracturas, etc?
Si desea observar los distintos modelos viscoelásticos en gama alta con muy buena relación calidad-precio, puede visitar www.latiendahome.com y accederá a una información muy completa y detallada acerca de este tipo de colchones.
Hola Dondescanso, comentarle que el colchón que tengo en la actualidad es un Pikolin normablok y lo que ahora busco es un poco menos firme, pero no quiero un viscoelástico porque la sensación al probarlo no terminó de gustarme y en cambio si me agrado más el de muelles ensacado más una capa.
Lo que no me ha quedado nada claro es si los muelles ensacados Pikolin tienen menos calidad que el sistema normablok (ya se que estos últimos son los más firmes y resistentes del mercado) y que problemas pueden darme.
La página web de su comercio la he visitado pero no he visto ningún modelo con este tipo de muelle ¿dan algún problema?
Gracias
En primer lugar indicarle que la calidad dependerá en gran parte de quién los fabrique y de los certificados de calidad de los materiales empleados de los que dispongan.
Respecto a si los muelles ensacados dan problemas, en principio no tienen porqué, pero esto también dependerá entre otros factores del peso de las personas que vayan a descansar en él, ya que para personas con mucho peso es más recomendable un muelle Normablock por su resistencia debido a que en el muelle ensacado se hundirá demasiado y no le será confortable.