Colchones poligón

Quiero comprar un colchón de la marca poligón y no se por cual decidirme.
El modelo Ocean o el modelo Nova.
Lo primero no sé que diferencia hay entre el muelle ensacado Sac-set del ocean y el muelle con sistema Bonnel del Nova.
En un principio quería muelles ensacados y en un distribuidor oficial que me he ido a informar, me comentan que el Nova también es de muelles ensacados, vamos que la diferencia entre ambos es que uno tiene látex y el otro viscolastic.(Más alguna otra que me ha dicho, pero menos relevante para la elección de mi colchón)
Me he informado en la página web de poligón y eso no parece que sea así.
Necesitamos un colchón que los lechos sean bastante independientes, con una dureza considerable y un confort que pueda dar un látex o un viscolatic.
Según estas características me recomiendan el Nova, incluso lo pone como mejor colchón.
Me gustaría que me informará si el sistema bonnel es parecido al ensacado o en que se diferencia, cual sería mejor para obtener una firmeza y un confort agradable, siempre partiendo con la principal opción que deseamos de todas en un colchón, que es que los lechos sean muy independientes.
La medida del colchón sería de 1,50* 1,90.
Gracias, espero me conteste con brevedad, me mudo en unos días y me corre prisa.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desea adquirir un colchón de muelles + látex, o muelles + viscolástico y ha visto las características del modelo Nova de Poligón.
Por lo visto, no le están informando bien, ya que, como bien está viendo usted en la página oficial de Poligón, el modelo Nova incorpora sistema de muelle bicónico + material viscolástico y el modelo Ocean incorpora sistema de muelles ensacado + material viscolástico.
Por supuesto, nada tiene que ver un sistema de muelle bonell ( que es un sistema de muelle sin ninguna particularidad y de lo más sencillo ) con un sistema de muelles ensacado, ya que el sistema de muelles ensacado, además de ser de una calidad superior, incorpora independencia de lechos, es decir, el sistema de muelles bonell, no diferencia en ningún momento dos zonas diferentes de confort ( la de usted y la de su pareja ), el único sistema de muelles que consigue esta independencia de lechos, es el sistema de muelle ensacado.
Yo no sé quién les está dando esta información, pero desde luego, o no conoce para nada los artículos que está vendiendo, o le interesa venderle el modelo Nova, porque ya le digo, que si alguno de estos dos modelos incorpora independencia de lechos es el Ocean y no el Nova.
Por otro lado, si desea un colchón de muelles que sea de calidad, le recomiendo una firma de primera línea como es Pikolin, ya que para poder fabricar un sistema de muelles de calidad, se necesitan una serie de tecnologías y avances que no todas las fábricas tienen disponibles, es por ello que sólo firmas de alta gama están capacitadas para poder fabricar colchones de muelles de calidad alta.
La firma Poligón es una firma que ofrece modelos de colchón de una gama media, pero nunca podremos hablar de una gama de gran calidad si nos referimos a colchones de muelles.
Le recomiendo que si tiene opción, pruebe el modelo Plaza de Pikolin, este modelo de colchón, corresponde a la gama alta de Pikolin, incorpora muelle ensacado Temporis, con una capa de látex en su superficie por las dos caras del colchón para un mayor confort.
Al incorporar muelle ensacado, incorpora una total independencia de lechos.
Si desea ver las características técnicas y calidades de este modelo de colchón, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar usted mismo en la categoría de colchones Pikolin todas estas calidades que le estoy comentando por escrito y de forma detallada.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea comentarme algún tema más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.