¿Debería consumir el famoso winstrol?

Mido 1.70 peso 76 llevo 3 años en el mundo del gym ... Tengo como objetivo competir en men physique... Realizo mis 5 comidas al día... Algunas son a base de batidos por motivo del trabajo.

En una ocasión compre el famoso winstrol para poder entrar a una etapa de definición.
No bebo, no fumo
Consumo lo que es proteína, creatina, ¿aminoácidos y un pre - entreno
el hecho de que consuma 30mg al día solo los días que entrene aumentaría mucho la probabilidad de dañar mi hígado? Ya que leí que una dosis recomendada es de 50mg al día,
Mi objetivo es conseguir masa muscular definida o no perder demasiado la masa muscular en una etapa de definición. "honestamente tengo un poco de temor, de todo lo que eh leído al respecto sobre el uso de anabólicos. Pero en este mundo del culturismo sin anabólicos es un poco complicado poder ganar en tarima"
y en realidad quisiera consumirlo pero tengo temor ... Y si no lo consumo que hago con la inversión que hice con ese producto...
"quisiera lograr esa apariencia rocosa de secado"
saludos espero su respuesta y su comprensión.

Respuesta

Lo más mejor que podrías hacer es ir a un( nutricionista )porque el tendría la repuesta de esta pregunta tuya, Y te diré que en el mundo del culturismo siempre va aplicado el uso de esteroides y si no lo consumes vendelo por hay a alguien que lo necesite

Esto es lo único que te podría aconsejar un nutricionista !

Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Usar roids sin asesoramiento o un minimo de conocimiento...

El winstrol que es la carga androgénica debe ir acompañado de una base de testosterona, sino los resultados serán muy bajos y el coste en cuanto al riesgo para tu salud muy alto...

Por no hablar de que deberías usar un protector hepático y un postciclo para recuperar el eje hormonal...

Mi recomendación: Déjate de roids, entrena duro, lleva una buena dieta y los resultados llegarán sólo... no pretendas llegar a meta sin pasar antes por boxes!