Dónde encontrar en Madrid estos herrajes

Tengo que reponer algunos y no los encuentro por ningún lado. Son de hace 25 años.

¿Sabéis alguna ferretería en Madrid que pueda tener stock de algo tan antiguo?

1 Respuesta

Respuesta

Encontrar el mismo va a ser casi imposible, lo más fácil sería buscar unos tiradores colgantes de estilo francés o inglés que sean parecidos y cambiarlos todos en el mueble para que hagan juego. De todas formas, un mueble de hace 25 años no se considera una antigüedad, más bien de estilo "vintage". A partir de 100 años es cuando se considera un objeto realmente antiguo.