Sistema de elevación de un canapé

Me gustaría que me informases donde puedo comprar un compás con amortiguadores hidráulicos y un sistema de elevación con ruedas para desplazamiento de un canapé de 1.35x2.00 . Vivo en Leganés ( Madrid ) .

1 respuesta

Respuesta
No se si podré ayudarte mucho en decirte en que almacen exactamente puedes encontrarlo, dado que yo vivo en Barcelona y de Madrid namás conozco alguna que otra Ferretería.
Básicamente el lugar ideal para encontrar este tipo de hidráulicos antes que en una ferretería, es en algún distribuidor para tapiceros.
Si fueras de Barcelona o alrededores no habría ningún problema, dado que tengo familiares en una empresa que distribuye herramientas, herrajes y tapices tanto para el tapicero como para el particular. Yo mismo he comprado ahí alguna vez elevadores hidráulicos para canapé.
En base a esto, yo de ti me informaría del distribuidor de tapicería más cercano que tengas.
Suerte!