Tasación muebles antiguos

Acabo de comprar una casa, con algunos muebles antiguos. Estos muebles no me gustan, y los quiero vender. Me hubiera gustado saber un poco en que precio estarían en el mercado, y también saber donde poder venderlos.
Se trata de 1 aparador y 2 armarios (puedo enviar fotos si hace falta).
Descripciones (según el antiguo dueño de la casa):
- Aparador: Es Inglés, del estilo Eduardino, hecho entre 1901 y 1905. Esta en perfectas condiciones. Los tiradores no son de origen.
- Armarios: Ingleses, del estilo Victoriano, del final de los años 1800.

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincera es un mal momento para vender porque en el Rastro están rebajando precios, mi consejo es que si quieres consulta las páginas de las subastas.
Te dejo el enlace de una página donde vienen casas de subastas de todas las ciudades, muchas de ellas vienen con el precio de salida de los muebles, es es el precio que la empresa considera mínimo por la pieza.
http://www.all-sa.com/Subastas.htm
Se realmente son piezas buenas mi consejo es que los lleves a subasta, ellos te la tasan y es posible que puedas sacar más dinero que vendiendo por tu cuenta