Herrajes chinos

¿Dónde puedo comprar en España o a través de internet en otros lugares del mundo,
herrajes para muebles típicamente chinos?
Ya escribieron esta pregunta anteriormente pero la respuesta no me ayudo en absoluto.
Se que es difícil encontrarlo porque llevo tiempo intentándolo.

1 Respuesta

Respuesta
Si has comprado un mueble de origen chino solamente puedes encontrar los herrajes en la tienda donde lo compraste o en una tienda que tenga ese mismo producto.
Si el mueble ya tiene más de 3 años tal vez te resulte imposible encontrarlos porque los modelos se vuelven obsoletos rápidamente.
Si la tienda donde lo compraste no dispone de recambios pregunta el nombre del distribuidor. Tal vez el distribuidor tenga aún algún repuesto.
Si te dieran el nombre del distribuidor chino, que lo dudo, creo que no tendrías opción a comprar los herrajes porque el proveedor oriental vende cantidad y ese no es tu caso.
Lo veo muy difícil.
Suerte!
Mi caso en particular no es que tenga un mueble chino al que le falten los herrajes,
sino que más bien quiero construir muebles, cajas, libros, etc y ponerles esos sistemas
de herraje tradicional chino, pero como tu bien dices, no sería compra al por mayor,
sino unidades pequeñas según vaya necesitando.
Lo cual creo que es más complicado aún.
Por eso me preguntaba si habría alguna empresa que fabricara algo similar, aunque no sea antiguo, en el territorio nacional o alrededores sin tener que ir al lejano oriente.
En fin me veo construyéndolo en madera y luego pintándolo en plata...
Mil gracias de todas formas.
No estoy segura, pero tal vez en una tienda de muebles clásicos podrían ayudarte.
En los años 90 se vendieron muebles de estilo chino. Fue una moda muy fugaz.
Otro lugar donde preguntar es un carpintero de confianza y maduro.
A ver si investigando un poco más en las tiendas que me sugieres,
encuenro algo.
Muchas gracias por tu colaboración y rápida atención