Acople maqueta de tren

Quisiera realizar una maqueta de tren eléctrico, y acoplarlo en un mueble que fuese abatible, pero el sistema de abatir no se hacerlo, el mueble en si, me saldría, pero el sistema de abatir no. La maqueta mediría alrededor de 2 x 1 m o 2'2 x1'10.

1 Respuesta

Respuesta
Tu buscas herrajes para abatir, ¿no? Como un Compás de gas
Mira esta pagina  : http://www.maderasfg.com/indaux.html
Lo que buscaba, era un mecanismo parecido a la de las camas abatibles, esas que están horizontales. Pero no lo encuentro, ni tampoco nadie que me lo haga.
No se de donde eres, pero estos mecanismos si les deberías encontrar fácilmente, igual en una ferretería pequeña no lo encuentras, pero en una grande si deberías encontrarlo . Sino cómpralo por internet, ahora mirando por google si he visto empresas que venden estos mecanismos .
Pon " herraje abatible camas" y a ver si los ves