Quiero hacer una mesa de centro

Quiero hacer una mesa de centro algo parecida a esta foto
http://www.artmobel.com/muebles.php/Mesas_de_centro_modernas_ph0728.html
Más o menos tengo el diseño echo y en la mía la encimera no es de cristal si no de madera pero no se como se llaman o donde puedo conseguir esas bisagras asique si pudieras decirme de que manera tengo que pedirlas y si sabes de un sitio donde las vendan en madrid pues seria una gran ayuda porque e ido a la ferretería de mi barrio y o yo soy muy malo esplicandome o el ferretero no se entera
un saludo espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Esa es una bisagra de elevar, y es muy difícil que la encuentres en una ferretería, tienes que ir a un almacén distribuidor de herrajes para muebles y lo más fácil es que las encuentres en Valencia o en Extremadura (Hervas), donde radican más fabricantes de muebles.