Poner ruedas en mesa

Me llamo Rocío y tengo una mesa de madera a la que quiero poner ruedas. Es una mesa de comedor rectangular, no excesivamente grante. La tengo que estar moviendo continuamente y se me ha ocurrido ponerle unas ruedas en las patas, ya que lo he visto en otros muebles (sillones y mesas también). Quiero unas ruedas que sean decorativas.
¿Crees qué es buena solución? Es lo único que se me ocurre, ya que si no se acabará desencolando ¿Dónde podría encontrar este tipo de ruedas?. Lo que encuentro en ferreterías es demasiado tosco

1 respuesta

Respuesta
No se si habrás ido ya, pero tanto en Leroy merlin como en AQUÍ hay muchos tipos de ruedas y rodamientos para muebles, unos más toscos y otros más decorativos.