Convenio especial para la jubilación

Estoy planificando mi jubilación anticipada con 61 años, y ya he visto que puedo hacerlo para el próximo año. Estoy en el paro en situación asimilada al alta sin cotizar. Mi duda es si debería hacer un convenio especial con la SS pagando una cantidad mínima al mes para cotizar unos meses más, ya tengo cotizados 34.4 años y el coeficiente se queda en 97.34%, aparte de la reducción por anticiparla 4 años. Pagando un total de 2000€ en 8 mensualidades la pensión me sube apenas 350€ al año neto. Lo recuperaría en 6 años y después el incremento sería como un interés del 15% sobre esos 2000€ "invertidos" si las cosas siguen igual.

1 Respuesta

Respuesta

Pues es cosa de echar números, creo que a la larga le sale a cuenta.