Reparación de grifo en terraza exterior

Tengo un grifo en una terraza exterior, que tras las heladas de este año, se ha fraccionado en su unión a la tubería . La tubería es de pvc, y se ha quedado a ras de la pared.

Mi duda es que piezas debo usar para poder instalar el grifo, ya que de la manera que está instalado en origen es imposible ya que se necesitaría que saliese algo de tubería de la pared.

2 Respuestas

Respuesta

Me parece que va a ser complicado instalarlo sin romper y colocar de nuevo una pieza terminal entro de la pared. A veces es mejor romper por el lado interior de la casa, pero todo depende de las terminaciones de pared. No es correcto colocar un entronque recto pues al roscar o desenroscar el grifo, puede girar todo o romper. Lo menor es un codo, pero depende del grado de complicación que eso conlleve y de tu predisposición a realizarlo de una u otra forma.

Respuesta

Intenta picar/raspar lo justo en la pared hasta que con unas picoloro/mordazas puedas sujetar el entronque y así y a la vez con una inglesa aflojar ese maldito grifo... para prox inviernos tapa el grifo con una toalla enrollada

www.instalacionesarribas.com