Sobre arreglo en puente agua caliente.

En el puente del agua caliente, en el entronque más concretamente, gotea agua, y esta de la siguiente manera, entronque macho a llave de corte la tubería, un codo, un pequeño tramo de tubería soldado a enlace hembree de soldar roscar, debo, cortar un trozo de la tubería que sale después de la llave de corte para poder desenroscar el enlace y poder volver a meter, estopa, pero tengo el problema que una vez metida la estopa y este todo preparado voy a volver a unir la tubería con un manguito de unión aprovechando el codo y el enlace, mi pregunta, al calentar para meter el manguito de unión tendría problemas con la llave de corte ya que va a ser el corte en la tubería que enlaza con con la llave de paso y no sé si al calentar para soldar el manguito puede causar el calor problemas al entronque o la llave de paso.

1 respuesta

Respuesta
Dale el calor justo y en principio no tienes porque tener problemas... pero sueldalo con estaño no con varilla plata es decir soldadura blanda no fuerte...