Problema cambiar manguito electrolisis

Tengo que cambiar un manguito electrolítico y e intentado simplemente
Desenrroscarlo pero parece que solo corre de un lado y me da miedo romper la instalación de cobre
Solo tengo que desenroscar

1 Respuesta

Respuesta
Si figura si solo tienes que desenrroscarlo pero procura agarrar el entronque que tengas de empalme con el cobre (osea la pieza en la que esta roscado el manguito electrolítico) para que el cobre si en este caso es recocido no se retuerza y la lies, solo es desenroscar y colocar luego el nuevo con un poco de estopa o hilo de loctite, si usas teflón ten cuidado y dáselo bien apretado y en cantidad. Que tengas suerte compi.