Denegación IP por correo certificado

Tras 18 meses de baja por proceso oncológico, pasé tribunal médico el 17 de marzo. Recibo ayer por correo certificado denegación de incapacidad permanente fallada con fecha 11 de mayo. ¿Se considera mi alta desde el día 11 o desde que recibo la notificación?

1 Respuesta

Respuesta

Desde la recepción de la notificación a efectos prácticos.

¡Gracias!

Muchas gracias, la empresa me indicó que el efecto era desde el día 11 de mayo por consiguiente me descontarían vacaciones hasta hoy que me he incorporado.

Pues no debe quitarle vacaciones porque se encontraba de baja de facto. Usted sigue de baja hasta el día de la notificación, inclusive.