¿Notificación por correo ordinario?

Una carta recibida por correo ordinario, sin acuse de recibo, ni certificado ni burofax u otro medio que deje constancia de su recepción ¿puede considerarse una notificación? Es una carta en la que se reclama una deuda por parte de una empresa dedicada al cobro de las mismas

1 Respuesta

Respuesta
Es una comunicación, que la otra parte no puede demostrar que usted ha recibido y por tanto si usted no lo admite, no surte efectos de interrumpir la prescripción
¿En ese caso no interrumpiría el plazo de quince años de prescripción de la deuda?
Si usted niega haber recibido la comunicación y ellos no pueden demostrar lo contrario no se interrumpiría