Cómo pintar de color gris oscuro un conjunto de mesa y sillas de madera de acacia

Tengo un conjunto de mesa y 6 sillas de madera de acacia que pinté con un barniz de madera hace muchos años y ahora lo quiero restaurar. Tengo claro que debo decaparlo todo lijándolo, masillar grietas y nivelar la madera lijando de forma más fina. Lo que no tengo claro es cómo debo proceder despues una vez lijada la madera. Lo quiero pintar de un color ébano (muy oscuro), y no se si debo echarle alguna imprimación antes, y qué tipo de pintura escoger. En fin que no tengo mucha idea.

2 respuestas

Respuesta

Utilice un barniz, tinte de lustro para muebles, de color ébano. Siga las instrucciones del bote.

¿Dónde puedo encontrarlo online. Alguna web donde pueda saber qué producto debo comprar que esté listo para aplicar?. Gracias.

http://www.tuspinturasybarnices.com/677-tinte-para-madera

Respuesta

Después de lijado debes empezar como si la madera fuera nuva sellador o tapaporos y barniz dos o tres manos entre mano y lija