Barnizar mesa

Tengo una mesa baja en pintura negra que nada más comprarla con cualquier roce se le ha ido quitando la pintura y está muy fea. Quisiera barnizarla en un color castaño claro y darle luego algún barniz transparente para protegerla, y te agradecería como tengo que proceder ya que no tengo mucha idea.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que quitar todo el color negro o bien con decapante o bien lijándola con una lijadora asta que te quede la madera virgen, luego le aplicas el tinte color casta no y luego le aplicas dos o tres manos de barniz de poliuretano siempre lijando suavemente entre mano ymano.