¿Colchon Queen o Royal de Flex?

Hasta ahora tenemos un Flex Elite (muelles+látex) y la verdad es que estamos muy contentos; hemos probado en tienda el Palace viscogel y nos da una sensación muy parecida al nuestro; también probamos el modelo Queen y nos ha gustado bastante más, pero no estoy seguro de cambiar de muelles a Airvex. El vendedor nos ha indicado que otra opción muy recomendable en muelles+visco es el Royal. Dada la experiencia que hemos tenido, vamos a repetir con Flex, pero estamos dudando entre estos dos modelos; ¿Mantendrá el Airvex la misma duración que los muelles, aí como la sensación de confort?

Como referencia, yo peso 103kg y mi mujer 54kg.

4 Respuestas

Respuesta

Pues ya llevamos un mes con el colchon, y va muy bien. La sensación es fenomenal, acoge estupendamente y no es blando. Mi mujer y el niño le llaman ahora cama nube. A mi me queda la duda si el Alhambra no hubiera sido mejor elección en cuanto a durabilidad, pero es algo que no puedo saber. ¿Mantendrá este colchon la firmeza inicial? Lo veremos con el tiempo. Por ahora yo lo recomiendo totalmente, pero con el Alhambra no tendria la incertidumre.

Respuesta

El modelo equivalente al Elite que tienen es el Palace Visco con Gel.

Es un muelle un poco mas reforzado pero con mas capas de relleno que el Elite por lo que la primera sensación es mas suave.

Tanto el Queen como el Royal son el tope de gama de Flex, en calidades ninguna duda, las mejores.

Si que aconsejar que para el Queen, Flex recomienda canapés transpirables o trapiflex transpirables, que ventilan un poco mejor.

Para el nucleo de Airvex mejor, si ni tienen una base de eses estilo mejor inclínense por el Palace o el Royal.

Ayer estuvimos probando los 5 modelos de la gama excelence, y la verdad es que es el queen el que más nos gusta seguido del alhambra pues los otros los encuentro demasiado blandos, pero el arcón que tenemos es el normal y no tiene agujeros de ventilación. ¿Sería desaconsejable entonces para el queen o lo podríamos poner sin que se pierdan propiedades?

muchas gracias.

El Queen lo pueden poner con un canapé normal, pero les recomiendo que lo volteen un poco mas frecuente.

El colchón no va a perder sus propiedades, pero si donde viven es una zona con mucha humedad y sois personas de sudar mucho hay que girarlo mas frecuentemente para ayudarle en ventilación.

Si la zona no es húmeda y no sois personas de sudar mucho, adelante.

SI es la otra opción lo único es que os recomiendo que lo volteéis mas frecuentemente.

¡Gracias! Muchas gracias por la respuesta; Vivimos en Pozuelo, al lado de Madrid, por lo que no es una zona con mucha humedad. El tema del sudor solo lo noto a nivel de cabeza por lo que afectaría a la almohada. Me parece que vamos a quedarnos con el Queen.

Saludos

Respuesta

¿Al final por cual te has decidido? Yo estoy en la misma situación que ud. y al final he optado por el Royal pero es una difícil decisión los dos son muy buenos aunque este primero me aporta un plus de adaptación y suavidad.

Respuesta

A mi también me interesa la opinión del colchón Queen, ya que mi duda es si con el tiempo se deformará el colchón por el centro al dormir acompañada.

Yo peso 55 Kg y mi pareja 74Kg y con nuestro anterior colchón nos íbamos los dos hacia el centro estando toda la noche en tensión corporal. ¡Horrible!

¡Esta es mi mayor duda! Si el Queen al ser más mullido, terminará cediendo o no.

Hace 2 días compramos el colchón Sapeli de Flex pero a pesar de que yo me levanto sin ningún dolor de espalda (tengo escoliosis) me parece un colchón excesivamente duro. Mi pareja dice que duerme bien, pero no termina de estar 100% convencido.

En tienda no sentí la misma sensación, pero ahora en casa, me cuesta dormir de lo duro que es, (también soy consciente de que es nuevo y cederá un poco) pero aún así lo siento excesivamente duro o más bien denso sería la palabra adecuada. Creo que necesito un colchón más envolvente y suave, pero con la misma firmeza.

Espero que compartas tu opinión sobre el colchón Queen para decidir si finalmente lo cambio dentro de los días de prueba que disponemos.