¿Multielastic MMX de Flex o el Lar de Relax?

Estoy decidiento entre dos colchones que me han llamado la atención. Uno es el multielastic MMX de Flex (del cual no he oído muy buenos comentarios en lo que respecta su durabilidad; es decir, que se ve susceptible a deformaciones tras pocos años de uso) y el otro es uno más específico de la casa Relax (se denomina "Lar" y se fabrica para su venta en tiendas especializadas). Yo estoy buscando un colchón que sea de tacto suave, que permita que se hundan un poco mis hombros y que a la vez me dé la firmeza en el núcleo. Yo tengo problemas de espalda por lo que es importante que el colchón sea ortopédico. Me he informado que para colchones ortopédicos lo mejor es la viscoelástica. El MMX tengo entendido que no tiene mucha viscoelástica, sólo la cobertura. Lo mismo pasa con el Lar, ¿pero tampoco quiero que se me vaya del presupuesto (unos 400?). Tengo estos colchones en mente, pero si dentro de este presupuesto y con estas exigencias me pudiera aconsejar algún otro colchón de calidad lo agradecería.

3 respuestas

Respuesta
El Multielastic MMX de Flex es un gran colchón, ademas con el muelle Multielastic de hilo contino tiene una duración garantizada (es uno de los muelles más resistentes del mercado).
Aun así todos los colchones tienen un porcentaje de defectuosos, yo suelo decir que los Mercedes también se estropean.
Estoy buscando información del colchón "Lar" de Relax y no he encontrado nada, de todas formas le he enviado la consulta a mi comercial de Relax para que me especifique más datos.
También comentarle que me faltaría saber la medida del colchón para poder recomendarle uno u otro.
En cuanto tenga la información del Lar de Relax y la medida podre orientarle mejor.
Estamos en contacto.
Buenas Tardes;
Muchísimas gracias por consultar con su comercial referente a este asunto. He llamado a la tienda que me sugirió este colchón y no hay ninguno de la casa Relax que se pueda asemejar a las características del Lar... cosa que no me entusiasma demasiado. Le describo un poco las características; es de HR de firmeza media tirando a firme con un acolchado de viscoelástica de poro abierto.
Se me pasó comentarle acerca de la medida del colchón; sería un 90 x 200. Mi peso es de 75 kilos y mido 1'88.
El HR no me entusiasma mucho al seguir siendo una espumación y sé que la espuma se sobrecalienta. Puede tener un acolchado transpirable, pero no creo que eso sea un remedio. Por ello me llama mucho más la transparibilidad de los muelles y su firmeza. Como también soy de los que se mueve al dormir, tengo entendido que el MMX podría ser de utilidad en ese caso.
Gracias de nuevo,
Un saludo
El colchón Lar de Relax seria equivalente al S-300 de la página oficial de Relax.
Todos los colchones, sean de muelles o no, son calurosos ya que todos llevan acolchados, rellenos, fibras y capas que limitan la ventilación del cuerpo.
Aun así entre esos dos creo que seria mejor opción el S-300, aunque le comento alguna otra opción que me parecen interesantes para que eche un vistazo, y si puede los pruebe.
Tiene el modelo Sosiego 2G de Pikolin que es bloque confortcell + visco que da un gran resultado, o un poco más superior el Bultex Aero.
Son un poco más superiores en precio pero creo que le pueden casar en calidad precio.
Cualquiera de estos dos modelos transpira adecuadamente y tienen buena firmeza.
Si quiere después de probarlos puede consultarme las dudas que le surjan.
Estamos en contacto.
Buenas tardes;
Muchísimas gracias por su gran ayuda. Sobre todo me ha ayudado su conocimiento sobre todo los tipos de colchones sin poner preferencia para ningún tipo en concreto. Habría seguido con su consejo pero ya encargué ayer el MMX. Espero que este colchón sea capaz de cumplir con mis necesidades. Y sí, sería muy bueno seguir con el contacto.
De nuevo, muchas gracias por su ayuda,
Un saludo
Respuesta
Para poder aconsejarle adecuadamente necesito saber el peso y la altura de los durmientes, así como el ancho del colchón.
Buenas tardes;
El colchón es un 90 x 200, el peso del durmiente es 75 kilos y su altura 1,88. Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.
El Lar de Relax no es del catalogo oficial y no le puedo asesorar.
El MMX de Flex está bien no he tenido quejas de clientes, es uno de los más vendidos. ¿90x200 400?
Otra, opción es el SADHNA de mash muelle ensacado con acogida de Látex, tiene suavidad en los hombros y firmeza. ¿90x200 316?
http://www.productoskol.es/colchones.aspx?Gama=muelles&Modelo=sadhana
¿Otra opción un Sealy Único muelle ensacado con acogida de látex es el colchón más utilizado en los mejores hoteles y tiene depresión de hombros 90x200 420?
http://www.sealy.es/colchones-muelles
Muchas gracias por su consejo. Sobre todo gracias por compartir que no ha recibido quejas sobre el colchón por parte de sus clientes; me ha sido de gran utilidad.
Un saludo
Respuesta
Tras averiguar la composición de los dos colchones citados le recomendaría un colchón con mayor cantidad de viscoelástico para que fuese más acorde a su dolencia de espalda. De esa manera tendría mayor adaptabilidad pero sin perder la firmeza requerida.
La Tienda Home le propone el colchón Memory Top que tiene una muy buena relación calidad-precio
El colchón está formado por 7 cm Viscosensitive (viscoelástico espumado de densidad de 50-55 kg/m3) y por 12 cm de AirCell (espumación de alta densidad).
También cabe destacar sus novedosos tratamientos (como Hycare, Hydrofast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad.
A continuación le adjunto un enlace donde si accede podrá obtener más información sobre este modelo, al igual que todas las medidas y precios disponibles:
http://www.latiendahome.com/colchon-home-memory-top-493.html
El Memory Top tiene la Garantía de Satisfacción. Usted podrá probar este colchón durante 30 días naturales, para más información puede remitirse a la ficha de producto.