Diferencias entre colchones

Quisiera saber la diferencia existente entre la linea premier y la grand class de flex, así como si me aconseja entre un flex palace con base tapizada o un princess con la misma base. Deseo que sea un colchón cómodo, pero no demassiado blando, y lo más importante que no sea caluroso ya quie vivo en el sur.

1 respuesta

Respuesta
1
Me pregunta por la línea Premier de Flex y por la Grand Class y le debo decir que la primera no la conozco pues oficialmente sé de la gama alta en colchones de muelles de Flex y ésta es Grand Class.
De esta forma conozco el modelo Palace ( que pertenece a la gama Grand Class de Flex ), pero no al modelo Princess ( de hecho no aparece en el catálogo oficial de esta firma ).
El modelo Palace es de sensación bastante firme y de una calidad medio-alta.
Si quiere ver un colchón que sea similar en características al modelo Palace pero siendo más adaptable, puede entrar en www.latiendahome.com y ver las características del modelo Podium Plus que está dentro de la categoría de colchones Pikolin.
Este colchón incorpora muelle Normablock ( siendo muy firme y resistente, con refuerzo lumbar e independencia de lechos ) + sistema de confort Ergopick y Airpad ( que amortiguan la excesiva firmeza del bloque de muelles ) + 1 cm de látex en el acolchado final del colchón para un mayor confort.
Le sugiero que antes de decidirse compruebe esta opción, pues los sistemas de muelles y acolchados de Pikolin son de gran calidad y exclusivos.
Por otro lado, ya que vive usted en el sur, ha hecho bien en decantarse por muelles, ya que los látex y viscoelásticos integrales suelen proporcionar más calor al adaptarse más al cuerpo.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas