Diferencias entre colchones

Quisiera saber la diferencia existente entre la linea premier y la grand class de flex, así como si me aconseja entre un flex palace con base tapizada o un princess con la misma base. Deseo que sea un colchón cómodo, pero no demassiado blando, y lo más importante que no sea caluroso ya quie vivo en el sur.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por la línea Premier de Flex y por la Grand Class y le debo decir que la primera no la conozco pues oficialmente sé de la gama alta en colchones de muelles de Flex y ésta es Grand Class.
De esta forma conozco el modelo Palace ( que pertenece a la gama Grand Class de Flex ), pero no al modelo Princess ( de hecho no aparece en el catálogo oficial de esta firma ).
El modelo Palace es de sensación bastante firme y de una calidad medio-alta.
Si quiere ver un colchón que sea similar en características al modelo Palace pero siendo más adaptable, puede entrar en www.latiendahome.com y ver las características del modelo Podium Plus que está dentro de la categoría de colchones Pikolin.
Este colchón incorpora muelle Normablock ( siendo muy firme y resistente, con refuerzo lumbar e independencia de lechos ) + sistema de confort Ergopick y Airpad ( que amortiguan la excesiva firmeza del bloque de muelles ) + 1 cm de látex en el acolchado final del colchón para un mayor confort.
Le sugiero que antes de decidirse compruebe esta opción, pues los sistemas de muelles y acolchados de Pikolin son de gran calidad y exclusivos.
Por otro lado, ya que vive usted en el sur, ha hecho bien en decantarse por muelles, ya que los látex y viscoelásticos integrales suelen proporcionar más calor al adaptarse más al cuerpo.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.