¿Colchón de muelles mejor para dolor de espalda?

Quiero cambiar de colchón, tiene 5 años, pero he notado que esta mas flojo por el centro. No tengo una postura fija para dormir porque si duermo de un lado me duele el hombro, también me gusta dormir bocabajo, pero me acaba doliendo la cintura, boca arriba no se dormir... Total! Que me muevo mucho. Ahora mismo el colchón que tengo es uno de esos que venían enrollados, supuestamente tiene viscolastica por una cara, y por cambiar, he pensado comprar uno de muelles. Y dentro de estos, no se si comprarlo con viscolastica, porque dicen que estos te atrapan y no te puedes mover.

No se cual me conviene.

1 respuesta

Respuesta

Me faltaría algún dato mas como sobre que base va a ir, sus preferencias en firmeza, etc.

Pero si que puedo orientarle.

Para dormir de lado se aconseja un colchón con una buena acogida, es decir que sea blandito al principio.

Pero al dormir boca abajo( postura menos recomendada) se recomienda un poco mas de firmeza.

Puede ver una gama de muelles con viscolástico (normalmente estos colchones traen una capa fina y no hay ningún problema de que atrape).

Es muy importante que sea un buen muelle para que no de problemas y ya ahí encuentre un equilibrio de acogida inicial suave y buena firmeza.

En muelles con visco hay modelos mas firmes y mas suaves, por empezar por un termino medio puede probar el Palace Visco de Flex, luego tenemos algún otro modelo mas firme, como el Trinity de Pikolin.

Lo principal es que tenga ese equilibrio para usted.

Según hablamos la otra vez, seguramente necesite algo un poco mas mullido inicialmente.

¿Probo la idea del topper?

Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda puede enviarme un correo.

lo del topper no lo he probado. he estado mirando colchones y he visto uno que me ha gustado: el modelo venus de pikolin. ¿que le parece este? lo voy a poner sobre una base tapizada.

Pero tengo una duda, si mi colchón de ahora cuando me acuesto se hunde, los muelles también se van a hundir, no? entonces, voy a hacer bien en cambiar de colchón?

El Venus de Pikolin es una gama ajustada en calidad precio.

El muelle ya esta bien, pero los rellenos se quedan un poco justos para su caso.

Hay muelles mas firmes y menos, el Venus ya trae un muelle reforzado con el que no le pasara eso hasta dentro de muchos años.

Si su colchón no le proporciona un buen descanso, debe de cambiarlo, para hacerlo bien debe de ser un colchón que le case por su postura de dormir, por el tipo de colchón del que viene y lo mas importante en firmeza y confort.

Con un asesoramiento adecuado y una buena prueba, seguro que lo hace perfecto!