Agua jardinera cae en patio vecino

Mi piso tiene dos jardineras de obra (de la construcción). Resulta que una de ellas, el drenaje da a parar justo encima del patio del vecino del bajo. He plantado varias cosas últimamente y riego un par de veces a la semana. Pues bien, lleva varios días subiendo a quejarse de manera un poco violenta porque le cae "agua marrón". Yo en principio ni siquiera sabía donde daba el desagüe de la jardinera, ya que está difícil de ver desde mi terraza. Su patio al ser un bajo tiene dos niveles, uno que es parecido a mi terraza y del mismo tamaño y otro por debajo (bajando unos escaloncitos) que es de tierra (como para plantar cosas) y el agua justo cae en la escalerita que baja. La jardinera no la he puesto yo, estaba ahí de obra de la construcción. ¿Qué se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1

Sacar lo que has sembrado, luego la tierra y posteriormente cambiarle el drenaje a la jardinera bien sea cambiando la inclinación del fondo para que desagüe en tu terraza o tapando con mezcla el drenaje de la misma poniéndolo a desaguar donde lo hace la otra.