¿ Cómo Impermeabilizar jardineras de obra?

Tengo dos jardineras de obra que impermeabilcé hace 10 años. Hsn provocado humedades en la terraza inferior. ¿Hay algún método definitivo para impermeabilizarkas?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es colocar tela de butilo, claro está que necesitas un especialista que la coloque, pero es la solución para toda la vida.

Otra solución mas asequible si lo vas ha hacer tu, es aplicar pintura de caucho con fibras. En el caso de que las jardineras dispongan de drenaje, y el agua no se quede encharcada, puedes aplicar AGUA-STOP, de la marca CEYS. Sigue al pie de la letra las recomendaciones del fabricante.

Hay otros tipos de pinturas de poliuretano o silicona que también pueden ser eficaces para solucionarte el problema. Consulta en los almacenes de construcción.