Mi lavarropas demora en comenzar a lavar 2 o 3 días, lo cargo, pongo jabón y suavizante, lo programo, tiene la luz encendida .

Mi lavarropas demora en iniciar el lavado aproximadamente 48 horas, le cuesta arrancar. Una vez que lo hace lava correctamente y el tiempo de duración del mismo es adecuado. El tema es que le cuesta mucho arrancar. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Buenos dias/tarde /noche..

Necesito más información para valorar varios parámetros, que desde la distancia se pueden valorar (los síntomas)

Marca, Modelo tiempo de compra y lugar de ubicación de su lavadora..

Sin esos parámetros, no se puede valorar, si falla el cierre o la placa del programador, que en las edesas suele fallar...

Hola, gracias por responder, la marca es Panavox, el modelo no lo se, tiene 9 años, y la ubicación es entre un mueble de cocina y la pared a ambos lados. Es básicamente un tema de inicio ya que una vez que comienza a lavar lo hace sin problemas. Gracias!

Viendo que esta marca tiene su omonimo o grupo fabricante en lg es de cosiderar el cambio de la placa frontal (progamaddor)..

No me dice de donde me escribe pero por la referencia me da en montevideo(uruguay).

Los esquemas de su producto son parecidos a los de LG... y cambiar el paner es cosa delicada,

Diríjase al servicio de su zona, si quiere una completa reparación del problema., o inicie la lavadora sin poner el programador en modo manual.,

www.carlosgutierrez.com.uy/serv_lineablanca.asp

Este es el enlace de su reparador mas cercano.

Vaya pensando en valorar una compra de una nueva si no quiere reparar..

Alguna otra cosa mas aqui estamos desde España...