Problemas con mi lavadora otsein 9.1 la ropa sale como si no la pusiese suavizante

Desde hace tiempo la ropa sale de la lavadora sin olor y casi áspera, uso buenas marcas y hasta hecho dos veces la cantidad recomendada por si ese fuese el problema,

He revisado y lavado la cubeta donde se pone, ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si te pasas de nivel de suavizante lo echarás a perder en el lavado. Comprueba que el suavizante no se vierta al tambor hasta que no le llegue su ciclo.

Cuando echas mucho suavizante y sobrepasas el nivel que está marcado como máximo, esto provocará que todo el contenido del suavizante se vierta directamente al tambor durante el primer ciclo de lavado por lo que una vez que llegue el ciclo de suavizante, no tendrá suavizante que echar. Puedes hacer la prueba llenando de agua el depósito de suavizante y sobrepasando su nivel máximo, ya verás cómo poco a poco se vierte todo.

Por favor, recuerda cerrar y valorar mi respuesta si te ha servido de ayuda.