En mi lavadora el motor gira y el tambor no

El tambor de la lavadora dejó de girar aunque se oía el motor, por lo que o primero que pensé era que se había salido la correa de que comunica ambos. Al mirar está bien colocada y el motor funciona bien, pero es como si el tambor tuviera demasiado peso. No hay nada que bloquee el giro del tambor, con la mano gira bien. Es como si tuviera mucho peso, pero sin ropa sigue sin girar ¿a qué se puede deber?

3 Respuestas

Respuesta
Te comento que lo que yo reparo son HIDROLAVADORAS DE ALTA PRESIÓN ES DECIR PARA LAVAR... AUTOS... pero en tu caso un lavarropas... seguramente en la salida del motor en la polea de la correa hay un embrague que no funciona... tendrías que especificar mejor que lavarropas es marca y modelo... así trato de ayudarte...
Si te fijaste que el motor gira pegunto la correa gira también o no porque si no gira pues esta floja...
Carlos
De nuevo te comento que necesito la marca del lavarropas modelo algo... ¿no puedo adivinar cual tienes si?
Perdona que no te haya respondido antes, no tengo internet en casa y el acceso que tengo al mismo es más bien escaso. Ya está solucionado, se había subido el motor, por lo que la tensión de la correa era poca. Al bajarlo a la posición original se reolvió el problema.
Muchas gracias.
Alex
Respuesta

Tengo una lavadora q desde hace un buen tiempo no la use y ahora q la voy a ocupar no gira nada esta pegado ni manualmente esta bien duro q hago? t

Respuesta

Mi lavarropa drean family 096a gira para un solo lado ¿qué puede ser?