¿Dónde poner la lejía?

Estoy viendo la posibilidad (casi necesidad) de cambiar de lavadora. Casiestoy decidido por la marca Zanussi, pero sin decidir modelo todavía.
El caso es que necesito lavar mucha ropa blanca y añadir lejía, pero en el cajetín del detergente solo vienen compartimentos de jabón para lavado, prelavado y suavizante, pero no para lejía como en mio actual lavadora.
¿Cuándo y donde se añade la lejía en las lavadoras "modernas"? Casi ninguna marca tiene esos compartimentos y en las instrucciones que he podido ver, no aparece nada de esto

1 Respuesta

Respuesta
En las lavaroras nuevas no están pensadas para usar lejía