Toma suavizante lavadora edesa

Tengo una lavadora-secadora de la marca Edesa que funciona bien. El problema es que cuando le toca coger el suavizante la cubeta se llena de agua y aunque algo le llega a la ropa (huele un poco a suavizante cuando la sacas) luego no la tira y al final del lavado la cubeta esta llena de agua y restos de suavizante. ¿Cuál puede ser el problema?.

1 respuesta

Respuesta
La cubeta tiene o bien unos orificios de salida o un solo agujero al fonodo que se conecta con un tubo de desagote. Los tienes obstruidos, límpialos con agua caliente o quita la cubeta y limpia todo.