Lavadora ECRON 1200ED se llena de agua y ya está, el bombo no gira

Tengo una lavadora marca ecron 1200ED y el problema es que se llena de agua y ya esta, el bombo no gira, si desagua, no tiene programador es una placa electrónica y motor de escobillas.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ese lavarropas, pero si es electrónico, por el problema que te está dando seguramente sea la placa electrónica ya que supongo que no solo no mueve sino que tampoco hace el intento de h acer girar el motor. Te conviene hacerla ver por alguien que sepa del tema para que no te termine saliendo más cara la reparación.