Termo Junkers Modelo Wr 275-1 kv1 b31

Tengo un Termo Junkers wr 275-1 y no salta la chispa.
Hemos cambiado las pilas y nada, también hemos mirado el microinterruptor del calentador,
esa pieza negra que esta debajo del cuerpo de agua, y el microinterruptor no es, ¿Cuál podría ser el problema?.

2 respuestas

Respuesta

Si tiene pilas nuevas y el micro esta bien, el problema esta en el modulo de control.

Muchísimas Gracias!

Joaquin Me podrías especificar ¿cual es el módulo de control del que hablas?. Te lo pregunto porque en las instrucciones de instalación y manejo aparece un módulo de encendido pero no de control. Perdona por las molestias.

Es lo mismo, es la caja gris.

Respuesta

Fíjate si tienes buen caudal de agua, limpia los filtros de los grifos, y en el mando de selección de caudal del calentador, prueba a estrangularlo un poco, me refiero a que jires el mando hacia la derecha para que pase menos agua por dentro del aparato y a la par la membrana haga más fuerza dentro del aparato, si con todo esto no hace chispa, sera el modulo de control, también hay un pequeño microinterruptor de color gris justo debajo del cuerpo de agua y puede ser que este roto