Calentador Junkers no hace chispa al abrir el grifo del agua caliente

Tengo un calentador Junkers WR-275-6 que al abrir el grifo del agua caliente no hace chispa, las pilas están nuevas, he quitado un tapón pequeño que va en la pieza de plástico negra alojada debajo del cuerpo de agua y al empujar un poquito hacia arriba salta la chispa y enciende el calentador, ¿puede ser del microinterruptor? ¿O hay alguna pieza mas que probar?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices puede ser la membrana.

Bueno he desmontado el cuerpo de agua y la membrana no se ve mal, pero no descarto que lo sea, lo que me mosquea es que al empujar en el agujero del microinterruptor encienda, en un momento dado de las pruebas incendiocomo 3 o 4 veces pero al final nada.

A veces la membrana no tiene que estar rota para que no realice su función, prueba a cambiarla y si no pues ya vas descartando cosas.