Junkers wr 275-5 kv1 b31 s2805,

Junkers wr 275-5 kv1 b31 s2805, despues de un incidente provocado por un tubo de extraccion de humos, que se fundió justo encima del calentador ( alcanzó una temperatura muy elevada), el calentador ha dejado de funcionar de forma habitual, solo puedo utilizarlo cuando le doy al interruptor que tiene justo al lado del regulador de llama, junto al piloto rojo y despues de la ducha debo apagarlo del mismo interruptor, de lo contrario no corre el agua y sigue encendido, calentando las tuberias de forma bestial, lo he desmontado y limpiado de carbonilla pero sigue igual, puede ser alguna membrana que se haya fundido.
Gracias
{"lat":38.272688535981,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la membrana no retraiga correctamente, puede estar deformada, pero lo más habitual con este problema es que el resorte de la soleta del cuerpo de gas, este agarrotado por falta de grasilla y no cierre correctamente, debe quitar el cuerpo de agua y engrasar el vástago que se ve justo debajo del cuerpo de gas, y accionarlo manualmente para comprobar que sube y baja con facilidad, si después de engrasarlo sigue igual, debería sustituir dicho cuerpo de gas.