Junkers wr 275-3 no salta la chispa

Tengo un junkers wr 275-3 y no consigo que salte la chispa. Hemos cambiado las pilas y nada, ¿hay alguna forma de hacer que funcione manualmente? O, ¿Qué puedo hacer?. He estado leyendo algunas de las otras respuestas de los otros usuarios pero no me entero de nada.

1 respuesta

Respuesta
Ej principio parece que no te funciona o esta estropeado en microinterruptor del calentador, esa pieza negra que esta debajo del cuerpo de agua, prueba a soltarla de su sitio y así comprobaras si te hace chispa.
Si te hiciera chispa el micro funcionaria bien obviamente.
Entonces solo seria cuestión de ver si fallara el vástago que interactúa con el el y lo hace funcionar, pudiera ser que estuviera sucio.
O una simple regulación del micro interruptor, si te fijas veras que lleva un tornillo pequeño para regular.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
www.aquafontaneria.com
No olvides cerrar pregunta para que pueda ayudar a más gente