Junkers W135-9 KV1 No salta chispa.

Tengo un calentador de gas natural Junkers W135-9 KV1, que al abrir el GRIFO DEL agua caliente, no salta chispa.

Las pilas están bien.

Hace aproximadamente un año, ya me ocurrió lo mismo y probando puenteé los cables del sensor (desconozco su nombre) que va en el exterior de la campana de gases quemados, conseguí que funciónara. Volví a conectar los cables a dicho sensor y después de limpiar las conexiones y varios intentos, volvió a funcionar, hasta hoy.

Hoy he seguido los mismos pasos, pero sin éxito.

1 respuesta

Respuesta

Puede tener la membrana muy pasada, o el microinterruptor averiado o mojado, el micro esta en la maneta negra por la parte de debajo, quitas los tornillos y lo pulsas manual, si funciona necesita regularlo.

Hola eltapa!

Perdona sino te he respondido antes, pero he estado fuera un par de días.

Bueno respecto a la avería, la membrana está bien y el micro interruptor también.

Comencé con el micro que es lo mas fácil y no encontré nada anómalo. Acto seguido desmonte el cuerpo de entrada de agua y la membrana estaba bien también, con lo que volví a montarlo todo, abrí el grifo del agua caliente y de nuevo comenzó a funcionar como sino hubiese ocurrido nada.

No se la causa de la avería, pero fuese cual fuese, ahora todo funciona con normalidad.

Gracias`por tu interés.

Saludos.