Tengo un calentador junkers que empezó saltando la chispa sin abrir el agua caliente y repetidamente

Tengo un calentador junkers que empezó saltando la chispa sin abrir el agua caliente y repetidamente, ahora cuando se abre el agua caliente no hace nada, le he cambiado las pilas y sigue igual, ¿pueden ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

De pilas hay varios modelos y cambian el sistema de unos a otros, en la parte trasera del calentador la que pega con la parez tiene una placa donde viene el modelo, un modelo de los que llevan pilas es este para que tengas una idea de como viene el modelo junkers wr 11 b 31, lo mas probable es que el micro este averiada, dime el modelo y seguimos.

Hola eltapa,lo que viene en la etiqueta que me comentas es:

WRD11-2 B31 S2805.

UN SALUDO.

Por debajo del calentador veras una cajita normalmente blanca, es el microinterruptor el que da la chispas, esta sujeto por un tornillo lo quitas y la patilla que trae la accionas manual, si no echa chispas esta averiada, con cambiarla se debe de solucionar.