Porque tengo en mi mente cosas que no recuerdo

Porque tengo cosas en mi mente y me las repito a tal grado que yo me las creo verdad o que si sucedieron pero yo no logro recordar si pasaron o no esto me vuelve loca la inseguridad de que me pregunten de algun suceso y yo no pueda responder con seguridad si pasaron o no

4 Respuestas

Respuesta

Pueden ser varias cosas, no es fácil determinar, por lo complejo del asunto, te sugiero que vayas de un medico para una revisión de rutina, en primer lugar, para descartar cualquier problema de salud físico, si no es nada de eso, el medico puede indicarte donde te deriva, si no fuera nada de eso, lo que quedaría, ya no seria tema ni de medico ni de sicologo, sino de algo que se lo relaciona con la parapsicología, aunque no es parapsicología clásica, te lo digo, por que es posible que sea algo de eso, y de ser, sucede que a la persona que les pasa eso, no te digo que sea algo malo ni nada por el estilo, se le mezclan cosas con personas que conviven con ella, con diferentes situaciones, al punto en que creen firmemente, que esas cosas, si les sucedieron. Espero que lo puedas resolver fácilmente . Sds.

No consumo ningún tipo de sistamcia no bebida alcohólica pero no se porque de la nada me empiezo a meter ideas en la cabeza y me las creo realidad y esto ha provocado que tenga problemas con las demás personas concretamente con mi novio porque a veces el me pregunta si e besado a otro chico o estado con alguien más y es ai donde empiezo a hacerme ideas y no pued responderle con seguridad lo que el me pregunta . y aveces siento que si las ise y otras veces que no las ise y me pongo a tratar de reordar todas las cosas que he echo y no recuerdo nada y emtnces pienso almjr no pasaron porque yo se que reordaria todos esos sucesos per ya no qieo semtirme así y llega el grado en que me siento deprimida y con ansiedad nerviosa cansada estresada a veces siento que oigo voces o yo misma las creo wn mi mente y estar así frustra porque aveces ando en mi mundo vagando y ya no qier estar así y no por culpa de esto qiee perder a mi novio o personas queridas y que se artem de mi que más puedo hacer para ya no estar así?

Lo que te dije antes, anda de un profesional serio, comenta tu problema, puede ser que encuentre la solución, pueden ser varias la causas, y no se puede determinar a distancia. Sds.

Respuesta

Lo que comentas me recuerda a pequeños brotes esquizoides, puede que estés desarrollando una leve esquizofrenia, yo de ti iría cuanto antes a un psiquiatra y le comentaría todo sin miedo ya que si no detienes esos leves brotes a tiempo la esquizofrenia se te desarrollará mucho más y se llegará a convertir crónica y te aseguro que no es una broma ya que es una enfermedad incapacitante. Yo empecé como tu y llegué a tiempo al psiquiatra y por suerte llegué a tenerla controlada con medicación y rutinas pero por desgracia a pesar de que no se me desarrolló de todo se ha desarrollado algo con el paso de los años y alguna crisis aun sufro sobre una semana al año. No lo dudes más, no pienses que eso se te va a pasar solo o que son tonterías de la imaginación, porque no lo son, vete cuanto antes a un buen psiquiatra y que valore tu situación.

Respuesta

¿Bebes alcohol o tomas substancias?

Respuesta

¿Estás hablando de lo que se conoce como deja-vú?

¿No consumo ningún tipo de sistamcia no bebida alcohólica pero no se porque de la nada me empiezo a meter ideas en la cabeza y me las creo realidad y esto ha provocado que tenga problemas con las demás personas concretamente con mi novio porque a veces el me pregunta si e besado a otro chico o estado con alguien más y es ai donde empiezo a hacerme ideas y no pued responderle con seguridad lo que el me pregunta . y aveces siento que si las ise y otras veces que no las ise y me pongo a tratar de reordar todas las cosas que he echo y no recuerdo nada y emtnces pienso almjr no pasaron porque yo se que reordaria todos esos sucesos per ya no qieo semtirme así y llega el grado en que me siento deprimida y con ansiedad nerviosa cansada estresada a veces siento que oigo voces o yo misma las creo wn mi mente y estar así frustra porque aveces ando en mi mundo vagando y ya no qier estar así y no por culpa de esto qiee perder a mi novio o personas queridas y que se artem de mi que más puedo hacer para ya no estar así?

Así las cosas deberás consultar con un médico para que a través de una batería de exámenes descarte un componente físico como causante de esta situación y lo debes hacer de inmediato no sea que una situación irreversible se esté dando a nivel orgánico.

Pero a que se refieere con lo de nivel orgánico y a que tipo de medico debo acudir

Vas a médico general y le cuentas todo lo que te está pasando. Con lo orgánico hago referencia a un desorden hormonal o exceso de secreciones biliares o mala irrigación sanguínea del cerebro y cosas por el estilo.

He asistido a medico general solo pro problemas físicos pero a ningún medico le e expuesto mi caso solo trato de rsolvrlo sola< en ya no pensar en ess cosas per despues vuelve ami

Ya la tienes clara que sola no puedes lidiar con algo de lo que desconoces su origen. Por eso mi recomendación de ir al médico y contarle todo eso.