¿Qué pasa si el 26J sucede lo mismo que el 20D?

Dicen, y es lógico, que aproximadamente el 80% de personas votarán, el 26J, lo mismo que votaron el 20D. Parece ser que "Unidos podemos" puede ser la segunda fuerza, pero no parece que eso vaya a cambiar las cosas. Ningún partido tendrá mayoría absoluta, el voto estará bastante repartido, por tanto, serán necesarios pactos. Vimos el 20D que nadie quiere pactar con el PP ni con Podemos, y que el pacto PSOE-C's tampoco fue posible. Entonces, ante la perspectiva de que se repita la situación... ¿qué pasará si no se consigue formar gobierno?

1 respuesta

Respuesta

Si el 20J pasa lo mismo, habrá que ir a unas terceras elecciones y a unas cuartos, quintas... estamos en una democracia y el pueblo tiene que decidir quién le gobierna, eso es insustituible.