Cambio de media jornada por jornada completa

Trabajo en el comedor escolar, con un contrato fijo discontinuo, mi puesto de trabajo consiste en ayudar a la cocinera, que tiene una jornada laboral de 8 horas, en mi contrato pone que mi jornada es de 4 horas que son las que hecho, y de categoría soy limpiadora, ¿mi pregunta es me puede obligar la empresa ha echar 8 horas y hacer el trabajo de la cocinera cuando esta se de de baja por periodos largo de tiempo?
Estoy preocupada porque yo no soy cocinera soy limpiadora, y me quieren obligar, ha ejercer ese puesto.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu contrato pone que es de 4 horas, puedes negarte tranquilamente a hacer más, a no ser que te renueven el contrato o lo amplíen a 8horas.
Ademas, si tu categoría y tu sueldo base en el contrato es de limpiadora, no pueden variarte ni la categoría, ni el sueldo. Eso seria motivo de modificación sustancial de tus condiciones de trabajo, y por supuesto lo ganas.
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa
Gracias por la contestación, me a resuelto la duda y ya si me niego a echar más horas voy más tranquila porque no me pueden despedir, por negarme a lo que me piden gracias